La Yuriesfera AltaBloggers: Directorio de Blogs para Bloggers comentaris: Bertolt Brecht (1898-1956)

dijous, 1 de març del 2012

Bertolt Brecht (1898-1956)

"El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".
Bertolt Brecht

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/b/brecht.htm

1 comentari:

  1. Me considero analfabeta política ¡me cuesta entender tanta hipocresía, no lo consigo! lo siento. pero puedo asegurar que no me enorgullece ni ensancha el pecho cuando digo que no entiendo de política, no odio la política porque forma parte de nuestras vidas, su misión es organizar la sociedad pero hasta el momento nadie lo ha sabido hacer. En cambio sí han sabido robar robar y robar. Es posible de desde mi ignorancia salgan indeseables, he cumplido siempre con mi voto y lamentablemente lo hago sin esperanza alguna de que podamos funcionar algunos más que no sean ellos.
    PEpa

    ResponElimina